¿Sabes cuáles extensiones de cabello son mejores para ti?

En Tus cabellos te contamos los beneficios de los tipos de extensión

Si eres de las chicas que quizá  tiene un cabello de crecimiento lento,  te cortaste el cabello con ganas de cambio para darte cuenta de que tu melena súper larga te gustaba más. ¿No tienes paciencia para esperar a que vuelva a su longitud anterior? Tranquila, para todas hay una solución, las extensiones.
Además, existen mil y un tipos de extensiones: de quita y pon, nudo, keratina, adhesivas, cada una con ventajas y desventajas. Este es el momento, en el que te asalta la duda y la incertidumbre ¿Cuáles son mejores? Bueno te contamos que por supuesto todo depende ¿De qué depende? De tu tipo de cabello, el uso específico que le quieres dar y el tiempo que estas dispuesta a emplear en el cuidado de tu cabello, entonces ¿Cuáles son las mejores para ti? ¡acá te orientamos!

Extensiones Adhesivas:

Las extensiones adhesivas vienen en mechones de pocos centímetros de ancho, con una tira adhesiva para adherirlas a tu cabello, este tipo de extensiones permite crear cabelleras más largas y con más volumen. ¿Su gran ventaja? La duración de estas es de 2 a 3 meses, luego deben ser reacomodadas al ver que el cabello ha crecido.
Son para ti sí: Tienes poco cabello, vas a dedicar tiempo al cuidado del cabello, ya que hay que tener demasiado cuidado al peinarlas y realizar el “styling” para no tirar de ellas y dañar el cabello, vas a llevar extensiones durante mucho tiempo, ya que el poder reutilizarlas resultará será más amigable con tu bolsillo.

Extensiones de Keratina:

Son la revolución en el mundo de las extensiones y es porque permite un enganche prácticamente invisible en el cabello. El mechón se une al cabello gracias a la keratina con ultrasonidos. ¿Las ventajas? No dañan el cabello, se funden fenomenalmente con este y tienen una duración de 3 a 4 meses.
Son para ti sí: Buscas una fijación extra fuerte, tienes una cantidad de cabello media y deseas conseguir más volumen, priorizas hacer invisible que las llevas puestas. Te ayudarán un montón si tu cabello es muy fino y delgado.

Extensiones de quita y pon con clip: 

Si no estás al 100% segura de comprometerte con las extensiones o simplemente quieres el mejor cabello del mundo para la boda de tu mejor amiga o un evento que te cambiaría la vida, esta es la mejor de tus opciones. Suelen venir en cortinas de cabello anchas para facilitar su aplicación, aunque también hay de menor amplitud para zonas concretas e incluso flequillos. Compras las extensiones necesarias en tu color de cabello y puedes llevarlas a tu salón de belleza preferido o hacerlo tu misma en casa.
Son para ti sí: No quieres llevar, ni cuidar tus extensiones todos los días, o eres muy mañosa a la hora de ponerlas y peinarte.

Menú