POLÍTICA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR.

La presente política pretende brindar cobertura a los clientes y/o compradores que hayan comprado y pagado a través del Marketplace www.tuscabellosonline.com y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados a lo largo de las presentes condiciones.

  • Únicamente puede iniciar la reclamación el cliente/comprador.
  • Debe estar presto a cualquier requerimiento por parte de TUS CABELLOS ONLINE, con el fin de esclarecer los hechos que enmarcan la reclamación.
  • No debe iniciar una acción legal o administrativa en contra de TUS CABELLOS ONLINE, ni presentar un desconocimiento de pago en el caso de un pago con tarjeta de crédito (chargeback), ni antes, durante o después de haber efectuado el reclamo. En caso contrario, el comprador deberá desistir de la misma para que TUS CABELLOS ONLINE pueda continuar con el proceso de cobertura.
  • El producto debe ser un bien tangible.
  • Se debe haber iniciado un reclamo en los siguientes plazos:
  • Dentro de los cinco (5) primeros días desde la entrega del producto, cuando lo recibido presente defectos en la calidad o idoneidad, es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o el comprador se arrepienta de haberlo comprado.
  • Si se ha excedido en más de siete (7) días la fecha de entrega del producto adquirido y éste no ha sido recibido por el comprador.

Para los casos en donde el comprador no haya recibido el producto, TUS CABELLOS ONLINE, analizará el reclamo, pudiendo solicitar información adicional y/o comprobantes al comprador y/o vendedor y lo cerrará a favor de alguna de las partes. Si el reclamo se cierra a favor del comprador, este recibirá el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros.
En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado, la cobertura será efectiva cuando el comprador acredite la devolución del producto defectuoso o diferente al vendedor. El producto deberá ser devuelto a la dirección del vendedor registrada en TUS CABELLOS ONLINE, o a la dirección del remitente indicado en el envío. Así mismo, el vendedor deberá aceptar el producto de vuelta y la correspondiente anulación de la venta.
TUS CABELLOS ONLINE, podrá modificar las presentes condiciones que regulan la política de protección al comprador en cualquier momento y se efectuarán previo comunicado de las modificaciones en el sitio.
A su vez, TUS CABELLOS ONLINE, se reserva el derecho de descontinuar, terminar, cancelar y suspender temporal o definitivamente la cobertura sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

 

 

Menú