POLÍTICA DE PROTECCIÓN AL VENDEDOR.

Opera en el evento de que una venta de un bien tangible haya sufrido un contra cargo o reversión por el cliente o comprador.
TUS CABELLOS ONLINE, en caso de recibir un reclamo, se notificará al receptor del dinero, se procederá a solicitar al vendedor la acreditación de la documentación que demuestre que hubo alguna irregularidad. Una vez allegados se analizará la posibilidad de reintegrar cierto importe en relación con la venta cuestionada y le comunicará su decisión.
TUS CABELLOS ONLINE, se reserva el derecho de rechazar o denegar su cobertura, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.
En caso de evidenciarse que los vendedores o tiendas aliadas han incurrido en actos que, a criterio de TUS CABELLOS ONLINE, sean dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura de la presente política de protección, podrán ser sancionados con la suspensión o cancelación de sus cuentas, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes.
Esta política estará regida en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales de la Ciudad de Bogotá D.C.

Menú