¿Cómo cuidar mis extensiones de cabello natural?

 

Es normal hacernos esta pregunta cuando adquirimos nuestras hermosas extensiones, por eso, tuscabellosonline.com te trae los mejores tips de cuidado para que luzcan siempre bellas y brillantes. Las extensiones de cabello son, en grandes rasgos, tiras de cabello unidas en la parte superior con una banda o costura muy fina. La base de la cortina se puede colocar en tu cabello con diferentes sistemas: Clips, costuras, pegamento o cinta adhesiva quedando las puntas libres como tu cabello natural. Independientemente del sistema que uses, es necesario que sepas cómo cuidar las extensiones de cabellos, si deseas que, duren el mayor tiempo posible. Las extensiones de pelo natural pueden ser teñidas y decoloradas, pero si lo haces, acortarás de manera muy considerable la duración de las mismas. Es recomendable que evites las decoloraciones, porque así, acortaras la vida útil y no habrá forma sostenible de recuperar su belleza.

Recomendaciones adicionales:

  1. Cepilla tu cabello antes de lavarlo para evitar enredos posibles.
  2. Lava tu cabello desde la coronilla hasta las puntas, siempre con agua tibia, ya que, el agua muy caliente puede deteriorar el aspecto de las extensiones.
  3. El calor es un gran enemigo para las extensiones de cabello, te recomendamos secar tu nueva cabellera al viento.
  4. Nunca duermas con el cabello húmedo, tu cabello y tus extensiones pueden desgastarse o enredarse demasiado, además de adquirir un mal olor.
  5. El calor es enemigo número uno de la durabilidad de tus extensiones, por ende, protégelas de los rayos del sol y mantenlas a raya a la exposición de altas temperaturas. Cuídalas y no permitas que pierdan su belleza, como vez, no necesitas ningún sacrificio para mantenerlas radiantes.

 

¿Qué esperas? Empieza a cuidarlas y lúcelas por mucho tiempo como si fuera el primer día.

Menú